NATURAL STAYS
ESTANCIAS DE VACACIONES EN ENTORNO DE MAR Y NATURALEZA
Estancias de vacaciones en Cantabria únicos, Natural Stays, alojamientos turísticos con distintas capacidades pensadas hasta el último detalle. Situadas a pocos metros de las mejorae playas cántabras, para poder ir andando, y también cerca de bonitas poblaciones con todos los servicios. Nuestras casas están en enclaves naturales de naturaleza excepcionales.
Montealmar, una casa de vacaciones entre el monte y el mar. Galizano
Montealmar está en la primera reserva de surf de España, la reserva de Ribamontán al mar, con las playas de Somo y Langre a 10 y 5 minutos. Montealmar además está situada a escasos metros a pie de la maravillosa playa de Galizano, un paraíso natural. Con preciosos paseos por montes y bosques apenas se sale de la casa, y conectada al pueblo de Galizano por un carril bici. El pueblo mantiene sus construcciones tradicionales cántabras y cuenta con restaurantes, supermercado, farmacia, y todo tipo de tiendas.
El Mirador de Merón, una casa de vacaciones al borde del mar. San Vicente de la Barquera
El Mirador de Merón es una casa adosada situada en San Vicente de la Barquera, una invreible reserva natural de rías y marismas. San Vicente de la Barquera es un tradicional pueblo de pescadores su centro conserva todo el sabor tradicional. La casa con maravillosas vistas a la playa de Merón y Gerra está a 50 metros andando de las mismas, desde el salón se escuchan las olas del mar. Éstas playas se unen con la reserva natural de Oyambre formando una enorme y ancha playa de varios kilómetros. La casa está situada en un barrio con todo tipo de tiendas y restaurante, San Vicente de la Barquera está a dos kilómetros y el paseo andando es muy agradable.
Entretinas, alquiler vacacional en Cantabria. Casa en el costero pueblo de Pechón
Entretinas es una casa con jardín en el tradicional pueblo de Pechón, la Península de Pechón se sitúa en un enclave natural entre la Tina Mayor y la Tina Menor, dos entradas de agua con playas que hacen del lugar un paraíso. La casa está a escasos minutos andando de distintas playas, como la de Pechón o la de Amió. Y a 10 minutos en coche de las playas de Oyambre y Gerra en San Vicente de la Barquera. Pechón cuenta con supermercado y varios restaurantes.
Contacto/Contact
Urbanización San Miguel, Chalet 5, Galizano. Cantabria